Lo dijo desde Facundo, “Ciertos intendentes cuestionó se juntan a analizar la escena política de la provincia y supuestamente aportar ideas pero no han colaborado en nada».
El gobernador Mariano Arcion, salió de punta contra los intendentes “Ciertos intendentes se juntan a analizar la escena política de la provincia y supuestamente aportar ideas pero no han colaborado en nada».
Y agregó «Hablan desde un micrófono y a la distancia pero personalmente nunca han colaborado, ni acercado una propuesta. Siempre convocamos a todos incluidos los presidentes de los bloques, los diputados y hasta los presidentes de los partidos. A la provincia la sacaremos entre todos pero dejando de lado los personalismos”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
