Chubut | Arcioni anunció que derogará la Ley de Zonificación e impulsará un plebiscito

Así lo expresó el gobernador de Chubut en sus redes sociales ante las crecientes manifestaciones en toda la provincia. Habló de “impulsar un plebiscito a nivel provincial para escuchar a todas las voces del pueblo”.

En un comunicado escueto a través de sus redes sociales, el gobernador Mariano Arcioni explicó: “Respeto profundamente a quienes se han manifestado pacíficamente estos días y quiero pedirles de abrir una ventana de tiempo durante la cual nos demos una oportunidad”.

“Durante este tiempo abriré un nuevo proceso de diálogo social con todos los actores involucrados en este proyecto, ya sea que estén a favor o en contra”, explicó la máxima investidura de la provincia.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora