Chubut: Artero se despegó de los referentes provinciales del FPV

La intendente de Rawson, Rossana Artero, se despegó definitivamente de los diputados del Frente para la Victoria y del ex gobernador Martín Buzzi y aseguró que “salvo Florencia Papaini y Gustavo Fita, los legisladores de mi espacio no me atienden el teléfono”.
Artero se despegó de los referentes provinciales del FPV
La jefa comunal de esta manera tomó distancia definitiva de su ex hombre fuerte, el actual diputado del FPV, Alfredo Di Filippo, y el ex gobernador Buzzi, y reiteró que coincide con que el 15 por ciento del dinero del endeudamiento provincial, que corresponde a los municipios, sea destinado a obras y no a pagar deudas.

Artero fue consultada acerca de si mantenía un diálogo fluido con el ex gobernador Buzzi y respondió que “me ha llamado en dos o tres oportunidades, pero tengo poco diálogo” e hizo extensiva esa situación a la representación del FPV en la Legislatura Provincial.

“Muy poco diálogo con la gente del FPV”, sintetizó la intendente de la capital provincial.

En relación a la posibilidad de que el ex gobernador Buzzi tenga que ir a juicio oral por el otorgamiento irregular de 10 millones de pesos al empresario Omar “Cura” Segundo, además procesado por almacenamiento agravado de más de 100 kilogramos de cocaína, Artero afirmó que “vamos a ver cómo sigue esto del juicio, esto está en manos de la Justicia y será la Justicia la que decidirá”.

En otro orden, reiteró la intendente su alineamiento con la decisión del gobierno que conduce Mario Das Neves de que el dinero proveniente del endeudamiento que tomó la Provincia, en los mercados internacionales, sea destinado a la ejecución de obras de infraestructura.

“He sido muy clara en una de las llamadas que tuve con el gobernador (Das Neves). Le planteé cuál era mi postura, mi posición, con respecto a la Ley de Endeudamiento. Le hice llegar que yo no comparto lo que piensan algunos de los diputados del FPV, que de hecho están trabajando para que el 15 por ciento del endeudamiento que llega a los municipios, la mitad sea para pagar deudas”, describió.
La jefa comunal se sinceró y señaló que se siente “como que los diputados del FPV están ausentes, no me han acompañado, nunca me visitaron” y reconoció que “por ahí levanto el teléfono, y no responden mis llamadas”.

Por último dejó al margen de quienes no le atendían el teléfono a los diputados provinciales “Florencia Papaiani, que se acercó y escuchó mi posición, y también tengo diálogo fluido con Gustavo Fita, pero con el resto de los diputados del FPV no tengo un diálogo fluido”.

Comentários no Facebook