Chubut | Brandt: “hay una necesidad de ingreso de personal policial en toda la provincia”

El Jefe de la Policía de Chubut, habló de las dificultades para atraer candidatos debido a las oportunidades laborales más atractivas en otros sectores.


El Jefe de la Policía de Chubut, César Brandt, subrayó la necesidad de aumentar la cantidad de personal en la provincia de Chubut. Sin embargo, también destacó los desafíos en la búsqueda de nuevos reclutas. En particular, mencionó que ciudades como Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn tienen dificultades para atraer candidatos debido a las oportunidades laborales más atractivas en otros sectores, como el petróleo, la pesca y la industria.

Para abordar este problema, contó que se tomaron medidas como la extensión de la edad de ingreso hasta los 32 años y la reducción de la duración de la Escuela de Policía sin afectar la calidad de la formación. Brandt remarcó que “hay una necesidad de ingreso de personal policial en toda la provincia”.

Comentários no Facebook