Chubut | Castro duro con Massoni: “quedó destruida la policía con una ruptura interna muy fuerte”

“Nosotros tenemos localidades directamente sin vehículos, hay localidades de la meseta que están directamente sin vehículos” se quejó el ministro de Seguridad de la provincia.

En diálogo con Cadena de los Andes, el Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Miguel Castro, cuestionó la gestión de su antecesor Federico Massoni y brindó detalles del estado en el que recibió el parque automotor policial. En ese orden aseguró “Nosotros tenemos localidades directamente sin vehículos, hay localidades de la meseta que están directamente sin vehículos. La verdad que la pasada de la gestión de nuestro antecesor (no Das Neves) el otro muchacho, realmente quedó destruida la policía, con una ruptura interna muy fuerte y se quedó sin equipamiento, eso nos está costando la verdad mucho porque más allá de tener la decisión política del gobernador de habernos asignados los fondos suficientes para comprar camionetas y vehículos, no hay en el mercado”.

Castro también se diferenció de Massoni y su forma de trabajar dentro del ministerio “Tenemos estilos distintos, yo estoy convencido el ministro de seguridad tiene que hacer esto que estamos haciendo nosotros, digamos buscar el equipamiento, proveerle a la policía el equipamiento, ponerse en contacto con todos los sectores que intervienen en la seguridad”

Y recordó “A la gente le gustó en principio la actividad proactiva del ministro anterior, pero finalmente se dio cuenta que los resultados eran malos, no era ese el camino” cerró el Ministro.

Comentários no Facebook