Chubut | Covid: Fallecieron 6 personas y se detectaron 34 nuevos casos

La provincia de Chubut acumula un total de 123.301 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Chubut registró este miércoles (hasta las 15) 34 nuevos contagios de Covid-19, 98 recuperados y seis fallecimientos.

Según consignó el último parte, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly contabilizó nueve positivos, Puerto Madryn siete, Lago Puelo cinco y Trevelin cuatro. Además, Trelew, al igual que Esquel, confirmó dos enfermos. Por último, las localidades de Río Pico, Telsen, Cholila, Río Senguer y Rawson reportaron un caso de coronavirus cada una.

Vale remarcar que con respecto a las víctimas fatales no se brindaron ningún tipo de datos.

En cuanto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 903 pacientes ambulatorios; 29 internados en clínica médica; y 34 en Unidades de Terapia Intensiva, 28 ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.

La totalidad de casos activos se descendió a 995 (el martes eran 1.025). En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 427 enfermos, seguida de Esquel que acumula 230, Trelew que tiene 123, Puerto Madryn que contabiliza 80 y Rawson que acusa 43.

 

Comentários no Facebook