Chubut: Das Neves firmó decretos otorgando más de 1.700.000 pesos a tres municipios

Los fondos benefician a Trelew, Esquel y Paso de Indios.
El gobernador Mario Das Neves firmó en las últimas horas tres decretos mediante los cuales otorgó más de 1.700.000 pesos a los municipios de Trelew, Esquel y Paso de Indios.

En el caso de Trelew destinó en concepto de subsidio la suma de 585.509,63 pesos para asistir económicamente a los trabajadores de la firma SER-ES que prestan los servicios de recolección y tratamiento de residuos patológicos en esa ciudad. Con este dinero se abona parte de los sueldos del mes de mayo de un total de 17 trabajadores.

En tanto que Esquel recibirá 1.000.000 de pesos en concepto de aporte no reintegrable. Este dinero fue otorgado a favor de la Agencia de Desarrollo Regional Esquel representada por su presidente, el intendente Sergio Ongarato, y deberá ser destinado a la implementación del Programa Operarios Forestales 2017 para esa ciudad.

Y finalmente mediante otro decreto, Das Neves otorgó un subsidio de 144.000 pesos, pagaderos en 12 cuotas mensuales e iguales de 12.000 pesos cada una a favor de la Municipalidad de Paso de Indios, representada por su intendente Mario Pichiñán.

En este caso esos fondos están destinados a solventar gastos inherentes al fortalecimiento del Área de la Mujer de esa localidad.

Comentários no Facebook