El actual titular del IAC tuiteó una frase acompañada de una imagen de una menor de edad.
El actual titular del Instituto Autárquico de Colonización, Máximo Pérez Catán, está muy activo en la red social Twitter, tal es así que hace unos días el aspirante a todo los cargos que van quedando, derrapó con un tuit.
El dirigente publicó en su cuenta personal de Twitter una frase que decía «El futuro de Esquel es promisorio lindo clima paisaje y población». Lo llamativo es que esas palabras fueron acompañadas con una foto de una menor que tendría 15 años, si bien nadie juzga o insinúa malas intenciones por parte de Pérez Catán, si podemos decir que la joven queda expuesta de manera directa en la publicación.
Lo insólito fue que luego, Diario Jornada uno de los medios más grande de la provincia, compartió ese mismo tuit en el segmento «De boca en boca y #DesdeElTwitter» de esta manera la menor fue expuesta nuevamente, dejando en evidencia la falta de ética periodística del medio.
Por su parte la chica, afortunadamente tiene un padre y una madre que le brindan una educación y una contención que seguramente le permitirán ubicar esta situación como una anécdota desagradable.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora