Chubut: Después de tres días se restablecieron los servicios en Puerto Pirámides

Después de tres días y fuertes reclamos de vecinos, se lograron restablecer los servicios públicos en Puerto Pirámides.
Después de tres días se restablecieron los servicios en Puerto PirámidesEl vicegobernador Mariano Arcioni en persona estuvo en la localidad supervisando los trabajos y hablando con los pobladores. Fue con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; y el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn, a quienes el Intendente había señalado de no darle respuestas.

Puerto Pirámides estuvo tres días sin suministro eléctrico, lo que afectó además otros servicios como el agua y las cloacas, además de no poder despachar combustible.

Y Arcioni, atento a los planteos de los vecinos y del propio Intendente, decidió comprometer su visita y llevar consigo a los funcionarios cuestionados por Roldán.

Tras el trabajo realizado por personal de Servicios Públicos de la Provincia, pasadas las 14 horas de ayer fue restablecido el servicio eléctrico en Puerto Pirámides, aunque las tareas de reparación y mantenimiento continúan.

Arcioni y el resto de los funcionarios se reunieron con los vecinos que les plantearon sus reclamos. De la reunión participó también el diputado provincial y ex intendente durante varios períodos, Alejandro Albaini.

Si bien la Línea de 33 Kv que alimenta de energía a la localidad fue puesta en funcionamiento, las tareas no cesaron por lo que se seguía trabajando y está pronto a llegar un nuevo generador ya que el existente también resultó dañado.

Arcioni había comprometido su presencia en la villa turística para mantener un contacto directo con la comunidad y dar cuenta en detalle de lo sucedido. Sin embargo antes de dialogar con los vecinos y las autoridades de la localidad estuvo en la estación transformadora que se ubica en el Istmo Ameghino interiorizándose en terreno de las tareas de reparación además de recorrer otros puntos donde cuadrillas de operarios provinciales también están realizando trabajos.

Comentários no Facebook