Chubut: Di Pierro dijo que Das Neves piensa más en la gente que en su salud y le pidió madurez a dirigentes del FPV

En declaraciones a medios de prensa el director de YPF expresó que algunos “están pensando más en posicionarse personalmente que en la gente”. Y que se pelean “por un camarote en el Titanic”. Respaldó al gobernador y sentenció que la gestión de Buzzi “fue la más lamentable que tuvo la provincia”.
tano di pierroEl director por Chubut en YPF, Néstor Di  Pierro, aseguró que “creo que muchos hoy están pensando más en posicionarse personalmente y pelearse -como dijo una vez un eximio dirigente del peronismo- por un camarote en el Titanic (el crucero que se hundió  en su viaje inaugural). No están evaluando la situación que hay en el país, la situación que atraviesan las provincias, donde se han caído las coparticipaciones, las regalías petroleras en el caso de nuestra provincia, donde los ingresos son mucho menores. Y detrás de todos estos pensamientos de los dirigentes está la gente, algunos están pensando más en su beneficio personal y creo que cuando la gente se cansa no va diferenciar de un lado y de otro”.

Y agregó: “Yo respeto al gobernador y admiro la capacidad y la fuerza y las ganas que tiene un hombre como Mario Das Neves, que más allá de las diferencias que pudimos haber tenido es un hombre que piensa primero en la gente, en la política y después en su salud,  que no es poca cosa y creo que es lo que tendrían que hacer el resto de los dirigentes”.

El influyente dirigente justicialista y ex intendente de Comodoro Rivadavia salió así, en declaraciones a los medios, a dejar clara su posición en cuanto a la actitud de algunos  integrantes del bloque de diputados del Frente para  la Victoria que claramente están buscando una desestabilización institucional en la provincia.

Agregó que “a la provincia hay que conducirla. Viene de una gestión anterior que no la dejó en las mejores condiciones para poder gobernar con tranquilidad. Hay deudas que han quedado de la gestión anterior, a mi criterio una gestión que va quedar como la más lamentable que tuvo la provincia  de Chubut. Y hoy hay que ponerle el pecho, y el que conduce este proceso, que fue votado por la gente, se llama Mario Das Neves”.

Dijo además que “hoy está atravesando un problema de salud que no le permite estar al ciento por ciento. Ante eso creo que debe primar la madurez de la dirigencia política  y hablo de mis compañeros del FPV y dejar de pensar en las chicanas en las cuestiones domésticas, hay que pensar en la gente, sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo en las cosas  que coincidimos, discutir y debatir  pero siempre pensando en la gente”.

Por último Di Pierro instó a “pensar en el conjunto y no individualmente. Parece que hay algunos que quieren llevar agua para su molino y nada más. Piensan en su futuro personal y en seis meses nada más se olvidaron que la gente los votó para que le solucionen su futuro. Hay situaciones que me dan vergüenza ajena. Pero con el tiempo será la gente la que dará su opinión. Hay que dejar que el gobierno provincial trabaje y no estar  todos los días haciendo que el camino sea resbaladizo. No, eso no. De ninguna manera”.

Comentários no Facebook