Chubut | El Gobierno provincial depositó los fondos de la Tarjeta Social

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social, informó que ya se depositaron los fondos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de marzo.

El lunes también fueron depositados los fondos de las becas de capacitación a todos los beneficiarios de la Provincia.
De este modo, según consignó una información oficial, el Gobierno provincial cumplió con los correspondientes depósitos «para que los miles de beneficiarios puedan disponer de los fondos en tiempo y forma».

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora