Chubut | El intendente de Madryn se posicionó contra la minería

A través de las redes sociales, Gustavo Sastre sorprendió a propios y extraños marcando una posición en contra de habilitar la minería metalífera en Chubut.

El intendente de Madryn, Gustavo Sastre posteó: «Si hay algo que nos caracteriza es el cara a cara con la gente. Nos debemos a los vecinos. La Provincia no está en condiciones de afrontar ninguna acción que tenga que ver con minería. El pueblo se manifestó y son ellos los que nos pusieron en este lugar. #NoEsNo».

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora