Se trata de dos apostadores, uno de Trelew y el otro de Comodoro Rivadavia.
En la ciudad de valle, en la agencia 2005, de María Rosa Echeverría, los 300.000 pesos correspondientes a la Segunda Ronda a Bingo del sorteo realizado el 9 de junio pasado.
La ganadora, oficial de Ejército Argentino, compró el número ganador de manera azarosa ya que en realidad su intención era adquirir un cartón de otro juego pero al haberse agotado opto por un Telebingo.
En la ciudad de Comodoro Rivadavia, el gerente zonal, Leonel Lanzani, también realizó la entrega de un premio de 500.000 pesos de la Tercera mismo Ronda del sorteo que el ganador anterior.
El afortunado apostador se desempeña como oficial policía y eligió entre los últimos tres cartones que quedaban a la venta según contó la titular de la agencia 6045, Raquel Hernández, de la ciudad del petróleo.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora