Chubut: Este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial

Con el fin de que los ciudadanos puedan retirar sus DNI las distintas delegaciones de la Provincia atenderán el sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 8 a 18 horas.

La Dirección General del Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno del Chubut, recuerda que este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial en el marco de las elecciones legislativas a efectuarse este domingo 22.

Con el propósito de que los ciudadanos puedan retirar los 2754 DNI que aún se encuentran en las distintas delegaciones provinciales, se estableció que se atenderá el día sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 8 a 18 horas.

DNI PARA RETIRAR

Se detalla a continuación la cantidad de DNI que aún están pendientes de entrega en las distintas localidades.

De este modo desde la Dirección General del Registro Civil se especificó que hay 800 en CDR Comodoro Rivadavia; 233 en Comodoro Rivadavia Centro; 151 en Comodoro Rivadavia Norte y 160 en Comodoro Rivadavia Oeste.

Además de 150 D.N.I. en las oficinas del Centro de Trelew y 160 más en las dependencias del Registro Civil Norte de Trelew.

En Rawson en tanto hay 200 D.N.I.; en Esquel 50 D.N.I.; en Rada Tilly 150 y en Puerto Madryn hay 500 documentos para retirar en las oficinas del centro y 100 en las ubicadas en la zona norte.

Por último hay 100 D.N.I. en total para ser retirados de las delegaciones del interior provincial.

Comentários no Facebook