El nuevo barrio beneficiará a familias del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).
El gobernador Mario Das Neves firmará este viernes el contrato para construir 28 nuevas viviendas en Dolavon con beneficio directo a familias del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).
La firma del millonario contrato se concretará a las 12 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.
El barrio deberá construirse en un plazo de 420 días y las casas, de dos dormitorios, tendrán una superficie de más de 60 metros cuadrados cada una, con la posibilidad de ampliación debido a que el prototipo de diseño así lo facilita.
En este caso la empresa que llevará adelante la obra es Emecco Loza S.A.