Chubut: Este viernes presentan el Telebingo Extraordinario que tendrá un departamento como premio mayor

Las autoridades de Lotería del Chubut presentarán mañana en Trelew el sorteo extraordinario del Telebingo chubutense que se sorteará el mes próximo, y que presenta como premio mayor al ganador un departamento.
barbatoLa presentación se realizará a las 12 horas en el Salón San David y será encabezada por el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbaro, quien estará acompañado por otros funcionarios del Instituto de Asistencia Social y el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

El sorteo extraordinario del Telebingo Chubutense se realizará el próximo 16 de octubre y la determinación de un premio mayor de tanto valor fue posible, según informó esta semana el propio Barbato, a que se logró en mayo último “después de 15 meses de pérdidas, volver a obtener utilidades”.

Barbato valoró que “de a poco vamos cumpliendo los objetivos” y explicó que “primero avanzamos en un proceso de normalización de deudas, que incluía a las concesionarias porque no se sorteaban autos en la anterior gestión porque se les debía dinero y no se pagaba”.

“Luego avanzamos decididamente en acortar los plazos de entrega de los premios desde que se realiza el sorteo, porque ello otorga credibilidad ante nuestros apostadores. Y ahora llegamos a este gran objetivo que es sortear un departamento”, explicó.

Barbato mencionó que “en el medio hubo que empezar a pagar deudas, porque nos dejaron un Instituto técnicamente quebrado y en el medio, gracias a la fuerte impronta de gestión que le dimos, logramos volver a tener picos de venta que rondaron los 37 mil cartones. La gestión anterior nos había dejado un panorama muy alicaído, en el que se comercializaban unos 7.000 cartones”.

“Pero ahora esta situación se está revirtiendo y los pronósticos son que este año se cerrará un balance mucho más positivo. Volvieron las caravanas de autos, el sorteo y entrega de vehículos, la gente volvió a creer en el Telebingo y volvimos con las transmisiones en directo desde diferentes lugares de la Provincia, algo que anteriormente se había dejado de lado”, concluyó el presidente de Lotería.

Comentários no Facebook