Chubut | Lotería entregó aportes económicos en la cordillera

Fue en el marco de la visita del Gobernador en la región.

El presidente del IAS y de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, destacó la acción social que lleva adelante el Instituto.

«Estamos contentos por estar acompañando distintas instituciones para la entrega de la acción social directa y por la cual el organismo fue creado», dijo, y señaló que «para mí es un motivo de orgullo que se hayan acercado tantas directoras de escuelas, clubes y asociaciones afines deportivas».

Sobre los propósitos del organismo provincial, Aguirre expresó que fue creado «para la distribución social de manera directa para contribuir y fortalecer otros presupuestos de la provincia, que lo hacemos diariamente, robustecer la gestión de otros compañeros y ayudar en lo que podemos a las instituciones escolares». Además destacó que «el dinero producido por el juego para entregarlo nos es beneplácito y se trata de ir acercando cada vez más a la gente para que como organismo podamos contribuir y devolverle a la sociedad lo que se genera del juego».

Por último contó que se entregaron aportes económicos para Bomberos Voluntarios de Trevelin, clubes deportivos que realizarán viajes por competencias y jardines infantiles de la región.

Comentários no Facebook