Chubut | Lotería premió a dos ganadores del Telebingo en Sarmiento

En el Día Internacional del Juego Responsable, Lotería del Chubut entregó dos importantes premios en efectivo.

Dos apostadores de la localidad de Sarmiento recibieron más de 2.800.000 pesos en efectivo. En primer lugar, un vecino de la ciudad recibió 200.000 pesos y posteriormente se le entregaron 2.699.320 pesos a una ganadora. La ceremonia se desarrolló en la Agencia 9002 de Ramón Alvarado López. Por este motivo estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre junto al delegado zonal del organismo, Leonel Lanzani.

Una vez finalizada la entrega formal de premios el presidente del IAS, puso en relieve la importancia de estar entregando premios del Telebingo en un contexto tan particular “hoy es muy especial para nosotros como Institución ya que estamos entregando premios en el Día Internacional del Juego Responsable, y estos dos ganadores son la muestra cabal de lo que significa el juego como esparcimiento y entretención. Desde Lotería siempre hacemos hincapié en el alcance del juego sano y responsable porque producto de los beneficios de la comercialización legal de las apuestas podemos estar colaborando con bienes de acción social que llegan a distintos organismos u organizaciones sociales y además contribuimos con fondos destinados a distintas áreas de salud que tiene que ver con el tratamiento de las adicciones”

Por su parte el delegado zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani destacó “este es un acontecimiento especial, ya que estamos premiando a dos ganadores del Telebingo pero de distintos sorteos que compraron sus respectivos cartones en la misma agencia. La peculiaridad que tuvo fue la aplicación de la alternativa de cobro que Lotería le ofrece a los ganadores del Telebingo, de tal forma que el ganador pudo escoger entre el premio original que consistía en un Furgón Utilitario DFSK o su valor equivalente en pesos ($ 2.699.320), que fue lo que finalmente prefirió”

Comentários no Facebook