Chubut | Mañana sábado cobran jubilados del tercer rango

El gobierno depositará este viernes los sueldos de los trabajadores pasivos que cobran hasta $150 mil. Los agentes podrán retirar sus haberes por los cajeros del Banco Chubut el día sábado.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, transfirió los fondos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) correspondientes al pago de haberes del sector pasivo, que perciben entre 65.001 hasta 150 mil pesos.

De esta manera el ISSyS, que conduce Miguel Arnaudo, depositará este viernes el dinero y estará disponible mañana –sábado 16- por cajeros del Banco del Chubut S.A.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora