Chubut | Menna “El triunfo de Nacho Torres fue claro y legítimo”

Además descarto ser candidato a Gobernador de Chubut, tras hacer referencia a sus ambiciones políticas a futuro. El funcionario habló del triunfo de Nacho Torres y de la contundente diferencia que obtuvo Juntos por el Cambio en las urnas.

«Descarto ser candidato a Gobernador de Chubut», soltó Menna en diálogo con Cadena Tiempo. El actual diputado nacional fue consultado sobre su futuro político, en virtud de la reciente derrota que sufrió en la interna de Juntos por el Cambio.

“No logramos cubrir las expectativas que teníamos con Sergio Ongarato”, se lamentó Menna, y agregó: “El triunfo de Nacho Torres fue claro y legítimo y ya lo hemos felicitado. Fue una interna movilizada. Estamos convencidos de nuestra pertenencia a esta coalición y vamos a hacer nuestro aporte desde el lugar que nos toca”.

En virtud de los resultados, el diputado nacional opinó que “la gente puso un voto por un cambio y no piensa en las rencillas o peleas internas. Ahora tenemos que administrar eso y obviamente tiene mayor responsabilidad el que ha sido legitimado en la elección”.

En la misma línea, Menna analizó el contexto general de las elecciones, y juzgó que “el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio fue más que contundente y marca una distancia muy grande con el Frente de Todos”.

“Creo que esto marca una tendencia muy importante de cara a lo que se viene”, vaticinó.

Comentários no Facebook