Chubut | Molina sobre El Frente Renovador: “somos una fuerza totalmente distinta”

Así lo afirmó Ariel Molina, intendente de Corcovado durante el lanzamiento en Lago Puelo del Frente Renovador en Chubut de cara al 2023.

“Invitamos a que nos conozcan, a que sepan cómo pensamos, qué es el Frente Renovador, a mostrar que somos una fuerza totalmente distinta, algo nuevo en la provincia y la verdad que tenemos una buena convocatoria de gente nueva, que nunca ha estado en política, ni afiliada a ningún partido y en cada lugar que vamos encontramos mucha juventud”.

En este sentido, agregó que “los políticos están desvalorizados con la gente. Tengo 54 años de edad y me metí en la política por primera vez a las 47, para cambiar la política en mi localidad porque era algo sucio, usando a la gente y mintiéndole. Ellos me apoyaron, gané y les prometí trabajar solamente por Corcovado, cumpliendo cada palabra que les dije. Hemos conseguido muchísimas obras y somos un antes y después desde diciembre del 2015”.

Continuando, el intendente manifestó: “Eso mismo queremos replicar en la provincia. Basta de grietas, acá se viene a dialogar y no vamos a poner candidatos a dedo en ningún lado. El Frente Renovador tendrá candidatos a concejales, intendentes y gobernador. Somos un partido amplio y queremos algo distinto para Chubut”.

Por otro lado, explicó que “lo importante no es el político, sino la gente y nunca viví de la política. Además la comunidad de Corcovado ve que lo que prometí se cumplió y hemos realizado un gran trabajo”.

Comentários no Facebook