Chubut | Puratich: “Cuando uno llega a una banca no tiene que perder de vista que el objetivo es defender los intereses de Chubut”

El precandidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, Fabián Puratich, se refirió a su situación política de cara a las próximas elecciones legislativas. “En las elecciones Primarias uno vota más a las personas y su capacidad de compromiso con la ciudadanía que a las estructuras partidarias. Las gestiones cuando se llega a una banca, tienen que ser por y para la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo seguiré trabajando para tratar de sacar adelante a la Provincia y mejorar todo lo que tiene que ver con la Salud. Esos siempre fueron mis objetivos y no van a cambiar por ser candidato o dejar de serlo”.

“Si en algún momento hay alguna necesidad de tomar una licencia o algo, se hará pero hoy por hoy yo no puedo cambiar el objetivo que tenemos como Ministerio que es velar por la salud y tratar de mejorar la situación semana a semana de esta pandemia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “por ahora no ha cambiado ningún objetivo de trabajo, solo hay un papel que dice que voy a ser precandidato”.

“Yo creo que la mejor demostración que uno puede tener de capacidad es llevar adelante una buena gestión”, indicó.

En este marco, aclaró que “yo no voy a mezclar las cosas. Una precandidatura no se interpondrá en mi forma de trabajar”.

“En las elecciones Primarias uno vota más a las personas y su capacidad de compromiso con la ciudadanía que a las estructuras partidarias”, destacó.

A su vez, añadió que “cuando uno se va a una banca nacional no se puede olvidar de su Provincia. Y los que estamos en esta Lista somos auténticamente chubutenses”

“Las gestiones tienen que ser por y para la Provincia. Cuando uno llega a una banca no tiene que perder de vista que el objetivo es defender los intereses de Chubut”, expresó.

Finalmente, Puratich sostuvo que “tenemos que tener en claro quiénes somos, donde estamos y para qué estamos”.

Comentários no Facebook