Chubut: Reconocimientos a los “Buenos Educadores de Chubut 2016”

Un total de 16 docentes de los niveles inicial, primario, secundario y especial serán distinguidos en un acto que se realizará a las 11 horas en la Casa de Gobierno.

maestrosEl gobernador Mario Das Neves presidirá este jueves a las 11 horas un acto en el que el Gobierno de la Provincia entregará reconocimientos a los “Buenos Educadores de Chubut 2016”. La ceremonia se concretará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y en la oportunidad un total de 16 docentes de los niveles inicial, primario, secundario y especial de todas las comarcas de la provincia recibirán su reconocimiento.

Elegidos por la comunidad educativa, y seleccionados por una comisión de Supervisores de cada región de la provincia, los docentes recibirán un certificado y una réplica de la llave de la biblioteca privada de la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento en San Juan. Además, la escuela donde se desempeña cada educador recibirá un reconocimiento de 10.000 pesos.

Entre los galardonados figuran docentes de Cholila, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Fofo Cahuel, Paso del Sapo, Gan Gan, Sarmiento, Lago Puelo, El Maitén y Esquel.

El gobernador Das Neves será el encargado de cerrar el acto brindando un mensaje y previamente a las palabras del mandatario hablarán un docente en representación de los educadores distinguidos y el ministro de Educación del Chubut, Fernando Menchi.

Comentários no Facebook