Dolavon desbordó de público en su última noche de corsos, en la que se volvió a consagrar campeona la comparsa Ritmo Show de Puerto Madryn, dirigida por «Beto» Jaramillo.
En esta edición se registró récord de visitantes; casi 80.000 personas en total en todas las noches, y sólo el sábado 30.000, lo cual nunca en su historia había ocurrido.
Dolavon brilló, con un tremendo despliegue organizativo. Luces, sonido, grupos en vivo en simultáneo en dos lugares y espectáculos al cierre de cada noche, al aire libre, antes de los bailes en el Gimnasio Municipal.
En la noche final el jurado dictaminó a los nuevos ganadores en todos los rubros. Ritmo Show ganó en comparsa, segunda fue Samba Pa’Cha (Trelew) y tercera La Batucada (Rawson).
Luego se procedió a la quema del Rey Momo, se lanzaron los fuegos artificiales y se presentó al aire libre el espectáculo nacional de Pepo Lara. Antes lo hizo el Grupo Marea, de Puerto Madryn, entregando toda su alegría. En la peatonal estuvieron Los Solistas del Valle, con lo mejor de la música típica. Todos bailaron.
Hay que destacar que la conducción de los corsos estuvieron a cargo de la más carismática locutora del Valle, Alicia Escobar, quien alegró las noches con sus clásicos «papurris» y «mamurris». Fue con la excelencia de su partener, el locutor «Checho». Juntos fueron dinamita. En la próxima edición daremos a conocer la totalidad de ganadores, de todas las categorías.