Chubut | Ricardo Sastre: “Estoy preparado para gobernar”

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, sostuvo que “al momento de aceptar compartir la fórmula con el gobernador y estar en la línea sucesoria estoy diciendo que estoy preparado para gobernar en caso de que me toque”.

Sin embargo aclaró con insistencia que “no es lo que deseo, porque lo mejor que nos puede pasar es que al gobernador Mariano Arcioni le vaya bien, pueda salir de esta crisis y terminar como corresponde el mandato”.

Insistió en más de una oportunidad que “lo importante es saber armar equipos» y establecer un «plan productivo para el mediano y largo plazo porque de lo contrario de esto no se sale más”.

Recordó que en su momento él aceptó ser parte de la fórmula con Mariano Arcioni cuando podría haber competido por la gobernación, postura que asumió para facilitar las cosas y no empeorar el mosaico electoral.
“Pero uno siempre va a más” aclaró de paso.

También reivindicó el valor del diálogo para superar los momentos difíciles y recordó que él mantuvo en plena crisis reuniones con al menos 20 gremios que sirvieron para descomprimir la situación y para nutrirse de las ideas que aportaron los sindicalistas.

Sin embargo, no está en condiciones de asegurar que se podrá sesionar porque a los empleados de la legislatura se les debe julio, agosto y septiembre.

En cuanto a las medidas anunciadas por el gobernador Mariano Arcioni ayer, Ricardo Sastre las celebró pero las consideró exageradamente optimistas porque para saldar la deuda con los empleados tienen que ingresar sin demora los fondos nacionales y además se deberían colocar con mucho éxito las letras por 50 millones de dólares que se les autorizó al gobierno provincial.

Fuente: web  LU20 Radio el Chubut

Comentários no Facebook