El vicegobernador destacó su buena relación con el intendente de Comodoro y habló sobre sus aspiraciones políticas y las elecciones provinciales.
El vicegobernador de la provincia del Chubut, Ricardo Sastre, habló en una entrevista sobre su acercamiento con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y destacó la importancia de la madurez política para acordar en beneficio de la provincia “Hoy necesitamos de la madurez política para sentarnos en una mesa y acordar”.
Además, destacó la importancia de aprovechar las nuevas generaciones para buscar la mejor alternativa para la provincia “No hay que perder tiempo, la gente necesita respuestas. Hay que aprovechar las nuevas generaciones. Venimos hablando de la mejor alternativa para la provincia”.
Aunque Sastre no deja de tener aspiraciones de ser gobernador de la provincia, afirmó “Soy una persona que, si todos nos ponemos de acuerdo por el bienestar de la provincia, bienvenido sea. Siempre voy a sumar, desde adentro o afuera. Venimos trabajando en la unidad” y resaltó su buena relación con el intendente de Comodoro Rivadavia, con quien dijo que habla seguido.
En cuanto a las elecciones provinciales, Sastre indicó que es facultad del gobernador Arcioni decidir sobre el adelantamiento de los comicios. Sin embargo, destacó que es importante adaptarse a la realidad actual y pensar que las elecciones se realizarán con las generales de octubre, dado que el gobernador ha mantenido esa postura en sus últimas declaraciones.