Chubut | Sastre aseguró que Maderna está dentro de «Chubut al Frente»

El candidato a vicegobernador dejó sus sensaciones sobre el tironeo que hay por Maderna con el PJ.

El candidato a vicegobernador por «Chubut al Frente», Ricardo Sastre, dialogó con FM el Chubut y dejó sus sensaciones sobre el tironeo que hay por Maderna. Respecto a la incorporación o no de Maderna, Sastre aseguró que «según las apreciaciones que me ha hecho en las últimas horas, es que él mantiene intactas las decisiones que tomó hace un tiempo atrás de estar dentro de este frente electoral».

El sábado a las 16 se hará la presentación oficial en el hotel Rayentray de Puerto Madryn de la alianza denominada «Chubut al Frente».

Sastre adelantó que van a contar «con la presencia de muchas instituciones culturales, sociales, deportivas y civiles de la provincia que van a estar acá en la ciudad».

Además de las alianzas entre Chubut Somos Todos y el PACh, «hay algunos partidos municipales que estaban en tratativas que habíamos puesto un horario límite de hoy (por el martes) a las 12 para no tener que andar mañana (por hoy) con ninguna complicación; así que vamos a ver ahora si hubo alguna adhesión de algunos partidos municipales más».

Resaltó que la alianza «Chubut al Frente» con la que buscarán retener la gobernación «tiene todo organizado y listo para hacer las presentaciones pertinentes en el día de mañana (por hoy) y eso es por ahí el resultado de venir trabajando ya desde hace un tiempo atrás».

Remarcó que esta organización permite «no llegar a los últimos minutos con contrapuntos y corridas, que tal vez hagan tener que estar apurados para terminar con la presentación de estos frentes».

Comentários no Facebook