Chubut | Sastre reiteró su rechazo a las elecciones primarias abiertas y simultánea

El vicegobernador cree que los partidos deberían dirimir sus internas puertas adentro y no obligando al electorado a participar de una elección; es una erogación muy importante para el Estado.

El vicegobernador Ricardo Sastre reiteró su rechazo a las elecciones primarias abiertas y simultáneas: “Es un gastadero de dinero sin sentido. Son dos elecciones que se hacen en 60 días del mismo tinte. Los partidos deberían dirimir sus internas puertas adentro y no obligando al electorado a participar de una elección; es una erogación muy importante para el Estado”.

En cuanto a sus aspiraciones como candidato a gobernador de Chubut Sastre dejó en claro “No me gusta estar hablando a esta altura sobre cuáles son los deseos que pueda tener uno”. Pese a ello, aclaró que “venimos trabajando hace mucho para que Madryn pueda tener un gobernador que no lo ha tenido nunca”.

Por otro lado consideró clave poder trabajar en la unidad del PJ Chubut para afrontar el turno electoral donde se ponen en juego los cargos legislativos en el Congreso de la Nación. “Si todos lo entienden así vamos a trabajar detrás de la figura que consensuemos porque tiene que haber figuras que traccionen los votos porque es boleta corta”.

 

Comentários no Facebook