Chubut | Taito desmiente rumores que lo vinculan como jefe de campaña de Ongarato y Menna

Daniel Taito, quien está al frente del grupo Azul Media, negó categóricamente estar vinculado a la campaña de los precandidatos.

En las últimas horas circuló una versión que daba cuenta que Daniel Taito, formaría parte del armado del equipo de campaña de Sergio Ongarato y Gustavo Menna.

La noticia fue difundida por un Diario de la provincia, sin embargo el aludido como jefe de campaña, Daniel Taito, negó categóricamente estar vinculado a la campaña de ningún precandidato. De hecho, Taito ratificó que actualmente está dedicado exclusivamente a la actividad empresarial, y el creciente grupo de medios que lidera le demanda todo su tiempo. Desde diversos sectores del radicalismo se vieron sorprendidos por la versión, desmintiendo la información. Más sorprendido aún estaba Manuel Pagliaroni, quien efectivamente lidera la campaña. “A los que les preocupa quien es el jefe de campaña de @sergioongarato y @gustamenna les aclaro que soy yo, cualquier consulta a disposición de uds”, publicó Pagliaroni en Twitter.

 

 

Fuente: El diario web

Comentários no Facebook