Chubut | Torres e Iturrioz se reunieron con Patricia Bullrich

En el encuentro conversaron sobre la agenda de seguridad en la provincia.

El gobernador electo Nacho Torres se reunió junto al próximo ministro de seguridad y justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz, con Patricia Bullrich para conversar sobre una agenda de seguridad para la provincia.

Al respecto el futuro Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia indicó: «siempre es fructífero conversar con una referente tan importante en materia de seguridad como Patricia Bullrich, es mucho lo que hay para hacer en la provincia y los Chubutenses necesitamos orden y cuidado para nuestros vecinos».

Por su parte el Gobernador electo dijo: «Patricia es fuente de consulta y un cuadro indiscutible en la materia, esta reunión es muy importante y confío plenamente en la capacidad de Héctor para afrontar el desafío de ordenar la provincia en materia de seguridad».

Comentários no Facebook