Chubut | Ya están disponibles los fondos de la Tarjeta Social

Los montos ya están acreditados en las cuentas de los beneficiarios este miércoles 10 de agosto.


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, a cargo de Mirta Simone, informó que se depositaron ayer los fondos de la Tarjeta Social y están disponibles hoy miércoles 10 de agosto.

En ese marco, se indicó que el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió ayer martes al Banco del Chubut la suma de 8.998.097 de pesos, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de agosto.

De este modo, desde hoy miércoles los beneficiarios de distintas localidades del Chubut tendrán acreditados los fondos en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.

SALDOS DISPONIBLES

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

REEMPADRONAMIENTO

Se recuerda también que se está trabajando en el reempadronamiento de los titulares de tarjeta social en toda la Provincia. Este requisito es obligatorio para poder seguir percibiendo el beneficio. El equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud está recorriendo la provincia reempadronando a los beneficiarios de cada localidad. Los titulares deben acercarse con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes.

Comentários no Facebook