Es para aquellos haberes entre $ 40.001 a $ 65.000.
El ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, informó que se depositaron los haberes correspondientes al segundo rango de los trabajadores.
De esta forma, hoy viernes estarán disponibles los fondos de los trabajadores que cobra desde 40.001 hasta 65 mil pesos, por red de cajeros automáticos y ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut S.A.
El Ministro celebró la posibilidad de depositar el dinero gracias al ingreso que hubo en las últimas horas a las arcas provinciales que no sólo brindó la posibilidad de depositar haberes a los empleados estatales sino transferir 100 millones de pesos a la obra social SEROS.
“Estamos transfiriendo los fondos al Banco del Chubut para que mañana (por hoy) estén disponibles los haberes para las personas que cobran en el segundo rango”, señaló el Ministro .
Agregó que “transferimos 100 millones de pesos para la Obra Social y a medida que tengamos fondos disponibles cumpliremos con lo acordado con el gobernador”, manifestó por último el funcionario
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora