Sucedió este miércoles por la noche y la víctima tenía 17 años. El joven fue atacado desde el auto de un familiar y este jueves hubo allanamientos en diferentes viviendas.
Este miércoles, cerca de las 20, un joven que iba como acompañante a bordo de una moto en la zona de La Saladita de Comodoro Rivadavia cuando fue baleado desde el auto de su tío, según se indicó por parte de las autoridades policiales.
A causa del ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional pero debido a la gravedad de la herida falleció minutos después de ingresar al nosocomio. Fue identificado como Kevin Nieves.
Por el caso tomó intervención personal policial y por el aporte de testigos y cámaras de seguridad se identificó el auto en el cual se movilizaban los atacantes, por lo que en la madrugada del jueves se realizaron 6 allanamientos en los barrios San Martín y Máximo Abásolo.
Las autoridades confirmaron que el vehículo pertenece al tío de la víctima y como resultado de los procedimientos se secuestraron 3 armas de fuego y unos 15 teléfonos celulares. Se aclaró que no hubo detenciones.
Según se precisó, el crimen estaría motivado por conflictos anteriores entre los integrantes de la familia de apellido Nieves y los elementos secuestrados serán peritados.