La propia víctima, un menor de edad, reconoció que no estaba implicado en el hecho por el que hay cuatro vecinos detenidos. Hoy es la audiencia.
El nene abusado en Comodoro Rivadavia negó que el hijo de José Oviedo, el hombre asesinado a golpes por sus vecinos, haya sido su atacante sexual.
Por este motivo, el joven fue liberado el lunes a la noche. Lo informó Néstor Gómez Ocampo, subjefe de la Policía. Así se confirma que ni la víctima fatal ni su hijo tenían vinculación alguna con el episodio.
Gómez explicó que en redes sociales se montó una pueblada de entre 40 y 60 personas que salieron en busca del supuesto violador sin saber que el niño ya había dicho a las autoridades que no había sido él, y apuntó a otra persona. El joven fue liberado ya que el niño dijo que no había sido el atacante, explicó el vocero policial.
Actualmente, hay dos investigaciones judiciales abiertas: una por el abuso sexual al que fue sometido el niño, a cargo del fiscal especializado en la temática, Martín Cárcamo, y otra por el homicidio de Oviedo, en manos de la fiscal de guardia, Verónica Dagotto, y del fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi.
En el marco de la segunda, la Policía detuvo a cuatro sospechosos tras una serie de allanamientos realizados en los barrios Stella Maris y Fracción 14, confirmó ADN Sur.#