Comodoro: Los violadores de la menor son “padre e hijo”, aseguró el tío

El tío de la nena violada en Caleta Córdova, Franco, brindó detalles sobre el hecho. Aseguró que tras cortar nuevamente la ruta este lunes “logramos que recién anoche vengan a juntar pruebas” y aseguró que “encontraron ropa de la nena en la casa. La estaban lavando en el lavarropa” para borrar pruebas.

comodoroEl hombre contó que los abusadores “tienen 45 y 20 años y son padre e hijo”. Franco precisó que “la violación fue en el viejo club de Caleta Córdova, donde estaban viviendo” los responsables del hecho. El familiar de la menor víctima de abuso reclamó que se trabaje en torno a las imágenes de las cámaras de seguridad. “Tiene que estar todo filmado”, confió.

Indicó que “la Policía no nos dejaba entrar a la casa para que no borremos pruebas pero dejó entrar a los denunciados. ¿Ellos no iban a borrar pruebas”?, se preguntó.

Dijo que “en el allanamiento encontraron pastillas” y “no se las llevaron porque no estaba en la orden”.

Además, contó que “a la nena le hicieron los análisis, pero los tiene que retirar la fiscal”.

El hecho ocurrió “el sábado cerca de las 16 horas La nena fue a esa casa con una amiga” y “volvió drogada y alcoholizada”.

Cuestionó que a Verónica, la mamá de la menor, el fiscal le dijo: “Y vos por qué tenés tanta prensa?” ante la presencia de los medios en Fiscalía este lunes cuando fue a hacer la denuncia.

La mujer había cuestionado la liberación de sospechosos este lunes.

Franco aseguró que “la violación fue en el viejo club de Caleta Córdova, donde estaban viviendo” los responsables del hecho.

Criticó que “cuando la mamá pidió ayuda al vecinalista, le contestó: ‘a vos nunca te vi en la Vecinal´”.

El tío de la menor subrayó que en la cámara domo que hay en el lugar “se tiene que ver cómo entra la nena” al viejo club y “cómo la sacan alcoholizada y drogada. Sabemos que está todo filmado”.

“La policía corre a los pibes de las garitas que se toman un vino y está perfecto, pero hagámoslo con todo”, reclamó en contacto con Radio del Sur.

Precisó que esa familia “vive hace años en el club abandonado, usurpando”.

Dijo que en el lugar no hay presencia policial permanente sino que “pasa la patrulla y se pega una vuelta” y aseguró que la familia de la menor no puede dormir tranquila “sabiendo que los violadores están sueltos y andan por el barrio”.

Contó que los abusadores “tienen 45 y 20 años y son padre e hijo”.

“Vecinos dicen en las redes sociales que la familia era buena pero la madre los encubrió porque estaba lavando la ropa de la nena”, agregó.

También aseguró que, según la kiosquera, “los violadores fueron a comprar alcohol dos veces”.

Comentários no Facebook