A 51 días de su último partido (ante Lanús, el 20 de marzo), el ‘Loco’ se concentrará con el plantel, que mañana disputará la Ida de los Cuartos en Uruguay (desde las 19:30). Además, reaparecen en la lista tras sus lesiones Chávez y Bentancur. Con la duda puesta en Peruzzi (sino irá Tobio), Guillermo tiene el equipo.
Se viene el duelo ante Nacional. Mañana, desde las 19:30 y en el estadio Parque Central de Montevideo, Boca iniciará los Cuartos de Final de la Libertadores. En relación al equipo, Guillermo Barros Schelotto mantiene una sola duda. Además, se producirán regresos muy importantes.
La incógnita que maneja el DT pasa por la presencia o no de Gino Peruzzi desde el arranque. Es que el lateral viene recuperándose de un traumatismo costal y si bien ayer se entrenó con normalidad será evaluado a último momento. En el caso de que no juegue, Fernando Tobio será su reemplazante.
El resto del equipo está definido con Orion en el arco; Cata Díaz, Insaurralde y Fabra, en la defensa; Pablo Pérez (ayer no se entrenó por un cuadro gripal), Leonardo Jara y Marcelo Meli, en el mediocampo; Pavón, Tevez y Carrizo, en la delantera.
Sin embargo, la gran novedad es la vuelta de Daniel Osvaldo. A 51 días de su última convocatoria, ante Lanús el 20 de marzo por la octava fecha del torneo local, el Loco se concentrará con el plantel y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Danistone superó una fractura uno de los dedos de su pie izquierdo.
Además de Osvaldo, los otros que se recuperaron de sus lesiones e integran la lista de concentrados son Andrés Chávez y Rodrigo Bentancur. El delantero tras un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo izquierda; el uruguayo, luego de un esguince de rodilla derecha.
El probable equipo para jugar mañana formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Carrizo.