El secretario adjunto de AATRAC, Luis Cárdenas, afirmó que no habrá despido ya que los trabajadores serán reubicados en la sede central.
El secretario adjunto de AATRAC, Luis Cárdenas, confirmó que el cierre de las dos sucursales fue informado por la jefa zonal del sector comercial de Correo Argentino en la región patagónica sin dar las explicaciones sobre los motivos de la decisión.
En una de las sucursales, ubicada en el km 3 trabajaba un solo empleado, mientras que en la sede restante 10 empleados en el área operativa, además del jefe y subjefe, según señaló ADN Sur.
El dirigente gremial aseguró que los empleados continuarán trabajando en la sede central de la empresa en Comodoro Rivadavia y señaló que la sucursal de Rada Tilly continuará funcionando con normalidad.
Cabe señalar que días atrás se conoció la noticia del despido de cientos de trabajadores del Correo Argentino en diferentes provincias del país.
El número de empleados despedidos se estima en más de 500 en lugares como Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, La Pampa, Catamarca, Tucumán, entre otras.
En Chubut se registraron dos despidos, un trabajador oriundo de Corcovado y otro de Trevelin.