Cordillera | Después de 15 años La Trochita vuelve a unir Chubut y Río Negro

Conocé los horarios, actividades y precio para el fin de semana largo.

La Trochita tendrá salidas especiales por semana santa que unirán El Maitén y Ñorquinco. Las actividades que ofrece el centro turístico comienzan con una visita guiada a las 14 horas a los talleres de reparación general de coches y locomotoras.

El mismo fue el taller principal del ramal, a su vez forma parte del patrimonio histórico y tecnológico que conserva la provincia de Chubut.

En el lugar se puede observar como los trabajadores ferroviarios fabrican piezas de forma artesanal para conservar este Monumento Histórico Nacional.

Luego, la salida hasta el límite con la provincia de Río Negro se realizará a las 15 horas tanto el viernes 15 como el sábado 16 con regreso a las 18 horas. El recorrido tiene una parada en el puente que cruza el Río Chubut, lugar especial para tomar la fotografía típica de la ciudad.

Durante el viaje, los turistas podrán apreciar el paisaje del valle de El Maitén, los sectores productivos y Estancias. El precio general promocional por semana santa es de 2500 a partir de los 6 años.

Comentários no Facebook