Chubut | Dirigentes repudiaron lo sucedido en el domicilio de Rafael Williams

Un grupo minusculo de vecinos del “No a la Mina” colocaron carteles y banderas en las rejas de la vivienda en la que vive el diputado provincial Rafael Williams.


Un pequeño grupo de personas se hicieron presente en el domicilio del diputado provincial Rafael Williams, para colocar banderas y carteles. Esto provocó una lógica reacción del exintendente, quien salió junto a su esposa e intercambió palabras con unas seis personas.

Este pequeño grupo, sin lugar a dudas empaña un poco los justos reclamos de muchos vecinos del “No a la Mina” que integran la comunidad de Esquel y que siempre han llevado adelante reclamos de forma pacífica.

Varios dirigentes se solidarizaron con Williams a través de las redes sociales.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora