Cordillera | El Intendente de El Hoyo dio positivo de Covid-19

El Intendente de El Hoyo, Pol Huisman, se encuentra realizando tareas virtuales debido al cuadro de Covid-19 que confirmó en las últimas horas.

La Municipalidad de El Hoyo informó en las últimas horas que el Intendente Pol Huisman se encuentra realizando funciones de manera virtual, debido a ser diagnosticado positivo de Covid-19.

El mandatario de la localidad cordillerana regresará a las tareas dentro del Municipio el próximo 20 de enero, una vez que recupere el ata médica.

A través de un comunicado en redes sociales, el Municipio de El Hoyo informó:

El Intendente, Pol Huisman, se encuentra realizando funciones de manera virtual, debido a ser diagnosticado Covid positivo. El mismo retomará las tareas presenciales el jueves 20 de enero. Recordamos la importancia de tener completo el esquema de vacunación y de extremar las medidas de precaución.

Vale destacar, que la cordillera registra un crecimiento importante de casos de COVID, que llevaron el número de pacientes activos a cifras récord en las últimas horas.

Asimismo, la semana pasada confirmaron la presencia de las variantes Ómicron y Delta en la zona, brindada días atrás por el área programática Esquel.

Comentários no Facebook