Acordaron pavimentar con adoquines de hormigón la calle Los Duraznos, desde la Av. San Martín hasta Las Lilas.
El intendente Pol Huisman firmó el convenio junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez. Además, estuvo presente el director de Pavimento Urbano, Jorge Inthamussu, el responsable del Departamento de Puentes, Fabián Perez, el sevrteario de Planeamiento Julio Ruiz y el concejal Gustavo Flak.
La obra, que comprende la pavimentación de 3200 m², será ejecutada por la Municipalidad y los adoquines serán proporcionados por Vialidad de la Provincia.
La firma surge a partir de la gestión que Huisman realizó, en un trabajo mancomunado junto a la Provincia, para continuar con las obras que colaboran al desarrollo del pueblo.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora