Cordillera | Esquel: secuestraron más de 350 dosis de cocaína valuadas en un millón y medio de pesos

Ocurrió este martes por la mañana, en el marco de un allanamiento por una causa de abuso de arma de fuego. En el domicilio, ubicado en el barrio Ceferino, también incautaron un frasco con cogollos de marihuana y tres plantas de la misma especie.

Personal de la Comisaría Primera de Esquel realizó este martes por la mañana distintos allanamientos en el marco de una causa judicial por abuso de arma.

El objetivo de estos procedimientos, según confirmaron desde la dependencia que intervino, no era otro que la localización de armas de fuego. Sin embargo, en el tercer allanamiento los efectivos secuestraron una importante cantidad de droga.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda del barrio Ceferino. Allí, Policía encontró 350 gramos de clorhidrato de cocaína, un frasco con cogollos de marihuana, tres plantas, de entre poco más de 50 centímetros, de la misma especie, una balanza digital y un teléfono celular de alta gama.

Con respecto a la cocaína incautada, se informó que se encontraba distribuida en 351 envoltorios de plástico y tendrían un valor de un millón y medio de pesos.

En los allanamientos también intervino personal del Grupo Especial de Infantería y DPI Esquel. Los mismo fueron solicitados por la funcionaria de Fiscalía, Morena Broggi, y dio curso favorable el juez penal de turno, Martin O´connor.

Comentários no Facebook