Cordillera | Robaron $ 200 mil en una distribuidora

El hecho ocurrió en el paraje Entre Ríos, entre Lago Puelo y El Bolson. Los ladrones forzaron varios accesos y se llevaron la recaudación del día.

Efectivos de la Comisaría de Lago Puelo investigan el robo de $200 mil a una distribuidora ubicada en la zona conocida como Paraje Entre Ríos, a la vera de la ruta provincial Nº 16, entre esa localidad chubutense y El Bolsón.

Según informó el Comisario Jesús González, jefe de la repartición, el hecho habría ocurrido entre las 19:30 del miércoles y la mañana del jueves, cuando los responsables y empleados de la distribuidora “As de la Patagonia” llegaron al local.

Al ingresar constataron que se habían forzado los accesos que y faltaba una suma de dinero estimada en $ 200 mil del interior de un armario donde habitualmente se guardaba la recaudación del día.

“El modus operandi observado indica que cortaron un alambre tejido y tras acceder al predio forzaron la puerta del local, llegaron hasta la oficina y allí sustrajeron el dinero” dijo González.

En la investigación del hecho trabaja personal de la comisaría Lago Puelo, con el aporte de la Brigada de Investigaciones y Criminalística.

Comentários no Facebook