Cordillera | Secuestran cuatro armas de fuego en Cholila luego de una denuncia por amenazas

En la tarde de este martes se realizó un importante operativo de registro de morada, requisa vehicular y requisa personal en la localidad de Cholila, luego de que una mujer denunciara a un hombre por amenazas con arma de fuego.

Siendo las 15.15 hs de este martes, en el marco de una causa que se tramita en la Comisaría de Cholila por Amenazas Agravadas por el uso de arma de fuego, se efectuó el registro de morada, requisa vehicular y requisa personal a un hombre de 67 años, denunciado por una mujer de 36, luego de haber recibido amenazas por la disputa de ciertos elementos (chapas de un galpón; que corresponde a un campo en condominio entre las partes).

El procedimiento se realizó a fin de proceder todo tipo de armas que se encuentren en la vivienda rural y obtuvieron resultados altamente positivos.

e procedió al secuestro de cuatro armas de fuego: un revólver calibre 22; un revólver calibre 38; una escopeta calibre 12/70 y un fusil calibre 308 con mira telescópica.

Dichos elementos, fueron puestos bajo custodia en la Oficina única de Secuestros, en Esquel.

 

Fuente: Red43

Se labraron las actuaciones con la intervención del Ministerio Público Fiscal y a los fines de evitar nuevos inconvenientes, también la Policía requirió una medida de prohibición de acercamiento del sindicado por parte de la damnificada, por el término de 30 días, hasta tanto las autoridades judiciales y civiles tomen carta en el asunto en conflicto de intereses sobre la tierra.

Comentários no Facebook