Cordillera | Un acto masivo en respaldo a la candidatura de Silvio Boudargham en Cholila

El actual intendente que busca su tercer mandato, presentó ante una multitud su lista de concejales.

En un encuentro cargado de entusiasmo y apoyo popular, el candidato a intendente de «Arriba Chubut» en Cholila, Silvio Boudargham, reunió a una multitud en las instalaciones del club Manuel Belgrano. El actual jefe comunal, quien busca su tercer mandato al frente del municipio, pronunció un discurso en el que destacó los logros de su gestión y presentó sus propuestas para el futuro.

Acompañado por los candidatos a concejales titulares y suplentes, Iris Manrique, Martín Carrasco, Luisa Lecaro, Javier Giménez, Natasha Blanco y Fabián Barria (faltaron el segundo concejal Fernando Leal, tercer concejal Sabrina Avilés) que formarán parte de su equipo de gobierno en caso de resultar electo, Boudargham agradeció a los presentes por su apoyo y confianza. «Muy contento, muy feliz, mucha gente, muchísimas gracias por venir, por acompañar, por creer una vez más en mi persona, por el equipo de concejales», expresó emocionado el candidato.

En su repaso de gestión, el actual intendente resaltó los desafíos que enfrentó desde que asumió el cargo en 2015. A pesar de las dificultades económicas iniciales, destacó su compromiso con la comunidad y su determinación para hacer frente a los problemas. «Siempre dimos la cara», afirmó Boudargham.

En cuanto a las obras en ejecución, el candidato destacó la construcción de viviendas «Tenemos un plan de 65 viviendas de casa propia del Gobierno Nacional, de las cuales hoy hay 20 en ejecución y esperemos para diciembre poder ya estarla entregando. Todas las casitas estas son realmente para familias que hoy no tienen, que realmente se la merecen y que no tienen un techo digno».

En el repaso de obras recordó la inauguración de la cisterna de agua que era esperada desde hacía años en la localidad y se pudo concretar. Además, mencionó la realización de obras de cloacas y la habilitación de nuevos lotes para la edificación de viviendas, beneficiando a numerosas familias de la localidad.

Boudargham también hizo hincapié en sus planes para mejorar los servicios básicos en Cholila. Entre ellos, se encuentran la ampliación de redes de gas, con cinco proyectos aprobados que beneficiarán a más de 40 familias, y la implementación de obras de cloacas pendientes. Asimismo, destacó la obra en marcha para construir un puente que conectará a la reserva municipal con la localidad.

El candidato hizo mención a diversas gestiones realizadas en Buenos Aires, entre las que se destaca la obtención de una sala de faena para los productores y carniceros de Cholila, brindando una herramienta fundamental para el desarrollo del sector. Además, destacó la puesta en marcha del camping municipal en Villa Lago Rivadavia.

En cuanto a la conectividad, adelantó que está todo encaminado para traer la fiba óptica, desde el cruce de acá de Epuyén hasta Cholila.

En el ámbito del apoyo a emprendedores, Boudargham anunció la implementación de un fondo rotatorio destinado a pequeños productores locales, brindándoles la posibilidad de acceder a créditos y fomentando el crecimiento económico en la zona.

Consciente de que aún falta mucho por hacer, el candidato reconoció sus errores y afirmó que, de resultar electo, los próximos cuatro años serán los mejores de su gestión. Destacó su confianza en una excelente relación con Juan Pablo Luque, candidato a gobernador, y su convicción de que juntos podrán llevar adelante los proyectos presentados y muchos más.

El acto concluyó con palabras de agradecimiento y un llamado a la unidad y al apoyo de los ciudadanos. Boudargham reafirmó su compromiso con la localidad de Cholila y expresó su confianza en obtener un gran triunfo en las elecciones del próximo 30 de julio. «Vamos por Cholila, vamos por los mejores cuatro años de gobierno que se vienen», concluyó el candidato entre aplausos y muestras de apoyo de los presentes.

Comentários no Facebook