La interrupción se realizará entre las 13:00 y las 17:30 por trabajos en la Estación Transformadora Esquel.
La Dirección General de Servicios Públicos informó que este sábado 29 de noviembre se llevará a cabo un corte programado de energía debido a tareas de mantenimiento y mejoras en la Estación Transformadora de Esquel.
Los trabajos requieren intervenir la línea de 132 kV, por lo que el suministro eléctrico se verá interrumpido desde las 13:00 hasta las 17:30 horas.
La interrupción afectará a toda la zona Andina, incluyendo las localidades de Epuyén, Cholila, El Maitén, El Hoyo y Lago Puelo.
Desde el organismo provincial señalaron que estas tareas son fundamentales para garantizar un servicio más estable y seguro en la región, y recomendaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios durante la franja horaria del corte
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora