Crimen de Umma: El fiscal aseguró que hubo “cuatro coautores”

Pablo Rossi, de la UFI 18 de Lomas de Zamora, afirmó que tienen la «confianza» de que van a atrapar a todos los responsables.


El fiscal de la causa que investiga el asesinato de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que hubo «cuatro coautores» del asesinato, entre los cuales se dividieron las tareas para llevar a cabo el hecho en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

«Es un hecho tremendo», dijo Pablo Rossi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, quien reveló que «hay una persona que se encuentra en carácter de aprehendido», que es «mayor de edad».

«Entiendo que hay evidencia suficiente para entender que ha tenido participación en el hecho», explicó acerca del aprehendido en el caso. «No estoy en condiciones de saber si tiene antecedentes», agregó.

«Estamos todos abocados a esto. Nuestra prioridad es encontrar a los responsables del hecho. Tenemos la confianza en que lo vamos a lograr. Estamos trabajando intensamente para eso», declaró ante la prensa.

«Tenemos muchas filmaciones de los hechos que nos puede permitir encontrarlos», señaló.

Y sumó: «Hay cuatro personas que se distribuyeron las tareas para cometer primeramente el robo de un vehículo y luego el segundo intento de robo donde se produjo esta tragedia que disparan y matan a esta niña».

Comentários no Facebook