El argentino retuvo la corona superwelter de la AMB con una paliza al francés Cedric Vitu en París. Mirá la impresionante definición del combate.
¡ESPECTACULAR!#BoxeoxFOX | Brian Castaño venció por nocaut a Cédric Vitu en el último asalto y retiene su cinturón Superwélter de la AMB pic.twitter.com/WlH3illTnl
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de marzo de 2018
Brian Castaño dio este sábado una verdadera exhibición para retener el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico en el duodécimo asalto al francés Cedric Vitu, en un combate celebrado en La Seine Musical de Boulogne-Billancourt, en los suburbios de París.
El argentino fue el único dominador del pleito y molió a golpes a un rival que mostró mucha capacidad para asimilar el castigo, aunque terminó cayendo en el último asalto.
Castaño, de 28 años, acumula un invicto de 18 peleas con 12 nocauts y quedó muy bien parado de cara a una eventual chance ante un rival de mayor fuste, en Estados Unidos, la meca de este deporte.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora