Una de las ocupaciones irregulares se produjo en el barrio Eco Aldea, cerca de la Ruta 40. La otra, sector boscoso del paraje Cerro Radal, detrás del basurero municipal.
Hoy, desarticularon nuevas tomas de tierras en dos sitios de la jurisdicción de Lago Puelo.
Una de las ocupaciones irregulares se produjo en el barrio Eco Aldea, lindero a la ruta nacional 40, donde los propios vecinos denunciaron una construcción precaria en un terreno destinado a plaza y lugar verde de recuperación luego del mega incendio del 2021.
Al llegar los funcionarios municipales y la policía, se encontraron con una mujer ocupando el predio, quien dijo haber llegado desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, y argumentó que “había solicitado ayuda a través de las redes sociales”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
