Descubrió que sus padres lo vendieron al nacer, los encontró pero lo volvieron a rechazar

Nació en 2005 y a sus 17 años se juntó con sus padres biológicos, pero no quisieron mantener contacto.

Un adolescente en China que fue vendido al nacer, quedó desconsolado tras finalmente encontrar a sus padres biológicos y que estos lo rechazaran, informa South China Morning Post.

Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años y residente de la provincia de Hebei, se reunió con sus progenitores en diciembre pasado, pero poco después le dijeron que no deseaban mantener contacto.

El joven nació en 2005 y fue vendido a sus padres adoptivos a través de un intermediario. Ellos lo amaban, pero tras un accidente, quedó huérfano a sus cuatro años. Luego, sus abuelos adoptivos lo acogieron y posteriormente el menor permaneció entre varios parientes.
Las prueba de ADN

Liu relató que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían porque se habían divorciado después de venderlo, y que ahora cada uno tiene una nueva familia. Además, le pidieron que se mantuviera alejado debido a que perturbaba sus vidas y que no están dispuestos apoyarle económicamente.

A lo largo de los años, el joven ha trabajado en diferentes oficios ocasionales y también se beneficia de un subsidio gubernamental para huérfanos.

A principios de diciembre, animado por historias de reencuentros familiares, el adolescente realizó una publicación en las redes sociales para encontrar a sus progenitores. La búsqueda dio resultado, y más adelante, la Policía identificó al padre biológico después de una prueba de ADN.

Comentários no Facebook